Guardavidas a punto de lograr un acuerdo salarial con el Municipio

Guardavidas a punto de lograr un acuerdo salarial con el Municipio

Desde el Sindicato de Guardavidas, aseguran que luego de varias conversaciones con el Gabinete del Intendente Carlos Arroyo, poseen altas expectativas de firmar en los próximos días un convenio de trabajo que los beneficie a los trabajadores.

 

Luciano Grimaldi, referente del sector, dijo a Bien Despiertos, programa emitido de 7 a 9, por Radio de la Azotea, que “formalmente la paritaria no está abierta, hay charlas informales sobre el número de la paritaria. Recién el viernes se cerró la paritaria de los compañeros municipales”.

Grimaldi afirmó que el objetivo “es recuperar el poder adquisitivo que se perdió el año pasado, un 12%, más la recomposición de este año. Deberíamos estar por encima de la inflación de este año. Vemos buena predisposición del nuevo secretario de hacienda. Todavía esperamos la firma de un convenio colectivo de trabajo que cubra todo de la gestión de Mourelle en materia jubilaciones, de los materiales para la temporada, ingresos de compañeros y demás, para que Arroyo se vaya sin deudas con el sector”.

Comentá la nota