Guillermo Schütrumpf sería el nuevo secretario del bloque radical, fuerte malestar en diferentes sectores

El ex concejal por el partido Gen y ex funcionario de Arroyo como también ex presidente de la juventud radical tendría todo acordado para ser el nuevo secretario del bloque de la UCR en el Concejo Deliberante.

Con un extenso recorrido por diferentes sectores de la política dónde se destaca su participación como concejal del Gen y su tarea como subsecretario de desarrollo social durante la gestión del ex Intendente Arroyo.

Cabe también aclarar que fue pre-candidato a Intendente por Libres del Sud en el año 2015 cuando fue a una interna en el Frente Progresista y luego terminó siendo funcionario de Carlos Arroyo.

Luego de ese paso por la función pública Schütrumpf parecía ya retirado de la política al no tener lugar dentro del armado progresista de la ciudad y que iba a seguir con su emprendimiento de pastas. Pero en los últimos días su nombre apareció y no pasó desapercibido en los diferentes sectores del radicalismo los cuales no se mostraron muy conformes con la futura posible designación.

Desde un sector se preguntaron "no tenemos a alguien en la Juventud Radical que ocupe ese lugar?". Además añadieron "no será que están llamando a todos los sectores para hacer una gran ampliación dentro del contexto de la interna que estamos viviendo".

En ese sentido, agregaron que no se sabe cómo se empezó a barajar el nombre de Schütrumpf, “ahora nadie se hace cargo pero a Guillermo alguien lo propuso”.

Comentá la nota