“Hablemos de Autismo” en el Sindicato de Empleados de Comercio

“Hablemos de Autismo” en el Sindicato de Empleados de Comercio

Bajo las consignas “Puedo aprender-Puedo trabajar”, el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata organiza una charla sobre TEA (Transtorno del Espectro Autista) en su sede central de calle Salta 1852 (2do piso) el próximo martes 29 de noviembre  a las 17:30 hs. 

El encuentro, organizado desde el area de discapacidad del SEC, tratara sobre detección, diagnostico y presentación en la niñez, adolescencia y adultez de esta condición.

Sera una charla brindada por profesionales dirigida a  familias, educadores, etc   y abierta al público en general. El objetivo principal además de concientizar y visibilizar el TEA,  será introducir a los participantes en los conceptos fundamentales sobre la Condiciòn del Espectro Autista, haciendo énfasis en la importancia de su diagnòstico, para su posterior tratamiento. Asimismo se orientara sobre apoyo, abordaje e intervenciones a lo largo de la vida. Cabe destacar que el SEC sigue fortaleciendo a través de estas iniciativas , una de sus columnas vertebrales de la actual conducción denominada “El sindicato y la comunidad”

Para mayores datos e información, los interesados se pueden comunicar al  499-3700 (interno 228-225 y 130) Pagina Web  www.secza.org.ar

Comentá la nota