“Hasta que no haya una resolución no nos vamos”

“Hasta que no haya una resolución no nos vamos”
El Ministerio de Seguridad de la Nación postergó hasta el próximo martes una definición por los reclamos de Prefectura Naval por sus salarios. Sin respuesta y negociación, los uniformados seguirán con la medida de fuerza. En Zárate la manifestación continúa en la Costanera frente a la dependencia.
“Hasta que no haya una resolución del Ministerio (de Seguridad) firmada, no nos vamos a ir”, aseguran los manifestantes en todo el país.

Al dilatarse la respuesta del petitorio entregado por los prefecturianos, al que se sumaron efectivos de Gendarmería la protesta sigue en pie aunque, el Gobierno, en principio, depositó el jueves los complementos de los haberes que fueron recortados por el Decreto 1307/12, sin emitir una respuesta al resto de los reclamos.

La concentración en la ciudad sigue frente al edificio que la fuerza de seguridad tiene en la ribera de Zárate, así como en los Institutos de Formación.

Aunque en otras localidades, entre ellas Capital Federal efectivos de Gendarmería y de la Armada se desplegaron a los reclamos con protestas similares, en Zárate no hubo hasta el momento manifestación alguna de estas dos fuerzas.

Comentá la nota