Hilario Martínez fue reelegido delegado en la CGT Formosa

Hilario Martínez fue reelegido delegado en la CGT Formosa
Hilario Martínez fue reelegido como titular de la delegación Regional Formosa de la CGT, mientras que Rubén Velázquez, del gremio docente APET, lo secundará como subdelegado.

De esta manera, el secretario general de la delegación local de la Unión de Obreros de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), accederá a un nuevo mandato en la delegación local, logrando su reelección durante el plenario de delegados respectivo que tuvo lugar en el Centro de Empleados de Comercio.

En la oportunidad participaron secretarios generales de gremios como la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), UDA, Sindicato de Obreros y Empleados Telefónicos, Aeronáuticos, Panaderos, Luz y Fuerza, y por supuesto, el anfitrión, Centro Empleados de Comercio, entre otros.

El titular de UPCN, Isabelino Idoyaga, ocupará la Secretaría de la Vivienda de la CGT; el secretario adjunto, Faustino Duarte estará en la Secretaría de Relaciones Institucionales, mientras que el secretario gremial, Marcelo Castro ocupará la Subsecretaría de la Juventud.

Comentá la nota