El hotel boutique N26 de Carga y Descarga inició sus actividades

El hotel boutique N26 de Carga y Descarga inició sus actividades

El pasado 2 de mayo, la Unión de Trabajadores de Carga y Descarga de la República Argentina (UTCyDRA) inició las actividades de su hotel boutique N26 de la ciudad de Mar del Plata.

La unidad turística fue inaugurada el pasado 21 de abril con un acto encabezado por el Secretario General, Daniel Vila, y que contó con la presencia de delegados, empresarios del rubro, autoridades de la CGT y secretarios generales de distintos gremios.

Los presentes, junto a Vila, recorrieron las flamantes instalaciones y brindaron por este nuevo logro, que es por y para todos los integrantes de la familia de Carga y Descarga.

“Es un verdadero orgullo para nuestro equipo haber construido el N26 y así brindar al afiliado y su familia un alojamiento de calidad”, expresó Vila en la oportunidad.

El sindicalista agregó: “Escuchar a los delegados es una fuente de información muy importante para nosotros. Los deseos y demandas de los trabajadores son siempre escuchados y en esta oportunidad, aprobados por todos los integrantes de la Comisión Directiva. Gracias a la gestión que hicimos con la Agencia de Administración de Bienes del Estado y a la importante inversión realizada por el gremio, la familia de Carga y Descarga tiene su hotel en la ciudad turística por excelencia”.

Comentá la nota