“La idea es tener la palabra del trabajador adentro del HCD”

“La idea es tener la palabra del trabajador adentro del HCD”

Lo afirmó Rafael Iácono, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), en el marco de una entrevista realizada en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM, con la conducción de Jorge Gómez.

 

El tercer precandidato a concejal por la lista que encabeza el actual intendente, Facundo López, indicó que “decidimos respetar la línea de Alberto Fernández-Cristina Fernández y Axel Kicillof-Verónica Magario, y acá con el intendente Facundo López”, puntualizando que “la CGT Necochea se decidió por mí, lo hablé con Víctor Santamarina, secretario General de Suterh y Facundo aceptó que sea yo”.

“La idea es tener la palabra del trabajador adentro del Concejo Deliberante, que hace años que no había un edil con la voz de los trabajadores en el HCD”, aseguró, para sostener que “no hay un sindicalista en el Concejo y es importante que alguien se ponga la camiseta de los trabajadores”.

Según sus palabras, la intención “es tratar de defender siempre al trabajador, que es quien mueve el círculo de la economía”, para añadir que “creo que todo suma, hacer una unidad suma y creo que Facundo viene trabajando bien y buscamos sumar a la juventud que le da ganas y espíritu”.

“Con las mismas ganas que me metí en el sindicato me voy a dedicar a que Necochea crezca”, completó, para apuntar que “no quiero que mis hijas se vayan, sino que Necochea esté linda y que cada día mejor”.

Comentá la nota