Las 62 inauguraron una filial en Carlos Paz y pidieron por Schiaretti presidente

Las 62 inauguraron una filial en Carlos Paz y pidieron por Schiaretti presidente

Las 62 Organizaciones Peronistas inauguraron el local de su nueva delegación en Villa Carlos Paz y plantearon que el objetivo en 2023 es que “Juan Schiaretti sea presidente” y “Hacemos por Córdoba continúe en el gobierno de Córdoba”.

A través de un comunicado de prensa, la organización político-gremial que conducen Ricardo Moreno y Sergio Fittipaldi (Soelsac) informó que también estuvieron presentes los legisladores “llaryoristas” Juan Manuel Cid y Diego Hak, la funcionaria provincial y dirigente del PJ de Punilla, Deborah Petrakovsky, y el presidente del circuito Carlos Paz, Omar Trejo.

Fittipaldi apuntó que “Las 62 van a seguir trabajando para defender los derechos de los trabajadores e impedir cualquier avance de reforma laboral”.

Moreno elogió la gestión del gobierno provincial en materia de Obra Pública y pidió a los militantes “trabajar para lograr el objetivo de que Schiaretti sea presidente”.

Cid saludó a los presentes en nombre del intendente de Córdoba, Martín Llaryora, y remarcó “la necesidad de que Hacemos por Córdoba continúe en el Gobierno para que Córdoba siga progresando”.

Por su parte, Petrakovsky planteó que “estamos aquí para brindar nuestro apoyo a Alejandra Vigo, a quien le reconocemos su labor por promover mujeres lideresas que trabajan para mejorar nuestra realidad” y bregó por la candidatura de Martín Llaryora para la conducción de la provincia en 2023.

La apertura de la filial de esta organización en Carlos Paz se produce en el contexto de la disputa entre el schiarettismo y el sector del Frente de Todos que lidera el vicepresidente del Banco Nación Argentina (BNA), Carlos Caserio.

Comentá la nota