La CGT incorporó a otros tres sindicatos

La CGT incorporó a otros tres sindicatos

En marzo último se habían sumado otros cuatro gremios

Más de 30 referentes de organizaciones adheridas a la  Confederación General del Trabajo (CGT) Regional Villa María aprobaron “por unanimidad” la incorporación de tres  sindicatos: el Sindicato Unico de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac), Sindicato Unico de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal de Córdoba(Suteryh) y el Sindicato de Obreros y Empleados de Empresas de Limpieza, Servicios y Afines?(Soelsac).

Estos ingresos se suman a la reciente incorporación de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), la Unión de Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (Utedyc), Luz y Fuerza, y Camioneros, que habían retornado durante marzo.

Edgardo Garmendia, secretario general de la CGT, en diálogo con El Diario, indicó que en el plenario no hubo oposición alguna a la incorporación de los sindicatos Soelsac, Surrbac y Suteryh.

“Se debatieron diferentes cuestiones sumamente importantes que hacen a la vida institucional de la propia CGT”, añadió el titular de la delegación.

Comentá la nota