La CGT inicia una campaña por los feriados puente

La CGT inicia una campaña por los feriados puente

Consideran imprescindible la recuperación de los dos feriados puente para promover el turismo.

 

La CGT Mar del Plata inicia una campaña de recolección de firmas solicitando que se restablezcan los feriados puente del 26 de mayo y 13 de octubre.

Bajo el lema “Generar turismo es generar trabajo”, desde la central obrera invitan a la ciudadanía a acercarse a las distintas mesas ubicadas en la Terminal de Ómnibus, Luro e Independencia, San Martín y Mitre y en la sede de la CGT, en Catamarca 2124.

Desde la CGT indicaron que se decidió impulsar esta campaña “porque creemos que el turismo de fin de semana generaría empleo, no solo en la ciudad, sino también en la provincia y el país”.

Tras indicar que estos dos días “no influyen en el calendario escolar”, ya que estarían asegurados los 180 días de clases necesarios en el programa.

Además, señalaron que “la inyección económica que esto genera no complica los costos empresariales sino más bien los beneficia”.

Finalmente, la central obrera entendió que “la mejor forma y el camino para que nuestros chicos se eduquen con la tranquilidad de que sus padres puedan tener su trabajo, que les permitan cubrir sus necesidades básicas”.

Comentá la nota