Jornadas de capacitación sindical del SATIF

Jornadas de capacitación sindical del SATIF

Con propuestas y temáticas variadas, acordes a la coyuntura actual, Secretarios/as Generales de las seccionales y miembros del Consejo Directivo Central del Sindicato Argentino de Trabajadores de la Industria Fideera (SATIF) participaron de las Jornadas de Capacitación realizadas en Huerta Grande, provincia de Córdoba.

El encuentro tuvo lugar en el hotel propiedad del gremio que encabeza el Secretario General, Guillermo Cisterna.

Previo a las Jornadas de Capacitación se llevó a cabo la reunión del Consejo Directivo Central en el que se analizaron diversos temas vinculados a la situaciòn de la actividad

Durante las jornadas de capacitación expusieron expertos en ramas de Derecho y Economía como: los doctores Esteban D’Epiro - principios generales de los delegados, de los derechos colectivos y la importancia de que los dirigentes estén capacitados - y Adolfo Matarrese - Jornada Laboral y Ley de riesgo de trabajo -, Juan Fraiz - régimen de vacaciones, despidos y sanciones -, las doctoras Gabriela Pineda y. Silvina Fredes - sobre derecho laboral en perspectiva de genero. Acoso, horarios y licencias - y la contadora Susana Valenti - confecciones de recibos de sueldos y cuestiones contables.-.

Comentá la nota