La CGT San Juan y la pata sindical uñaquista tendrán un conversatorio con Guillermo Moreno

La CGT San Juan y la pata sindical uñaquista tendrán un conversatorio con Guillermo Moreno

La conducción de la central obrera invitó a los secretarios Generales y delegados.

Tal como anticipó Tiempo, este miércoles 14 de febrero llegará a San Juan el exsecretario de Comercio de la Nación del kirchnerismo, Guillermo Moreno. En ese marco, hay varias actividades en la provincia. Destaca el conversatorio que organiza la delegación local de la Confederación General del Trabajo (CGT).

La conducción de la central obrera -liderada por el diputado provincial Eduardo Cabello- invitó a los secretarios Generales y delegados de los gremios que forman parte de la CGT a un conversatorio con Moreno. El exfuncionario hablará sobre la actualidad política del país y la provincia bajo el lema de la reorganización del peronismo.

La invitación de la CGT está direccionada a los sindicatos que componen el Movimiento Político Sindical, que organiza conjuntamente el evento. Es una rama que respaldó al uñaquismo en las elecciones del 2023, primero con la candidatura de Rubén Uñac a la Gobernación -que perdió su interna con José Luis Gioja- y luego en la campaña de Sergio Uñac al Senado.

La invitación está hecha para el miércoles 14 de febrero a las 10.30 en la sede de la CGT por calle España.

Comentá la nota