Se lanzó la filial Villa Carlos Paz de las 62 Organizaciones Peronistas

Se lanzó la filial Villa Carlos Paz de las 62 Organizaciones Peronistas

El schiarettismo de Punilla acompañó este viernes la inauguración de la filial Villa Carlos Paz de las 62 Organizaciones Peronistas.

Durante el evento que se desplegó en el local ubicado sobre avenida San Martín los referentes expresaron contundentes mensajes de unidad de cara al 2023 y coincidieron en tres ejes principales: impulsar la proyección nacional de Juan Schiaretti, bregar por la figura de Martín Llaryora para la gobernación provincial y sentar el acompañamiento popular a la senadora nacional Alejandra Vigo.

Deborah Petrakovsky, autoridad partidaria del PJ Punilla; los legisladores Diego Hak y Juan Manuel Cid; el presidente del circuito Villa Carlos Paz, Omar Trejo y demás dirigentes de Hacemos por Córdoba, subieron al escenario para celebrar el lanzamiento.

Los anfitriones de la sede, Sergio Fittipaldi y Ricardo Moreno, destacaron la importancia de abrir ‘una nueva casa peronista en Carlos Paz que acompañará el proyecto de Hacemos por Córdoba para el 2023’.

‘Córdoba es mirada por todas las provincias  porque lo que necesita la Argentina es una persona como Juan Schiaretti en la presidencia’, expresó Petrakovsky. Y agregó: ‘Estamos aquí también para brindar nuestro apoyo a Alejandra Vigo, a quien le reconocemos su labor por promover mujeres lideresas que trabajan para mejorar nuestra realidad’.

En el tramo final de su discurso, Petrakovsky bregó por la candidatura de Martín Llaryora para la conducción de la provincia en 2023.

‘La capital de Córdoba está cambiando su realidad con Martín, quien creció con nosotros en la Juventud Peronista y será el próximo gobernador de Córdoba’, arengó Petrakovsky.

El acto cerró con la histórica marcha peronista.

Comentá la nota