“Que liciten, que hagan lo que quieran, pero que no nos toquen a los trabajadores”

“Que liciten, que hagan lo que quieran, pero que no nos toquen a los trabajadores”

Lo dijo el titular la UOCRA César Trujillo, tras conocerse la noticia que el intendente busca declarar la emergencia del basural. “Hay que ver hasta dónde tiene autoridad el Intendente para bancar esto”, agregó.

En diálogo con Loquepasa.net, el secretario General de UOCRA, César Trujillo, se hizo eco de la propuesta del intendente Arroyo para declarar la emergencia ambiental en el Centro de Disposición Final de residuos.

 

En ese sentido, afirmó: “Que liciten, que hagan lo que quieran, pero que no nos toquen a los trabajadores”. “Estamos a la espera de una noticia que sea a favor de los trabajadores que nosotros representamos y que trabajan para la empresa Tecsan”, agregó.

 

Además, explicó que “estamos trabajando porque el contrato de Tecsan por la disposición de basura vence el 28 de febrero. Hasta esa fecha tenemos trabajo con la empresa Tecsan.  Esperemos que tomen una decisión seria para terminar con esto”.

 

Por otra parte, sostuvo que “el Intendente pidió la emergencia en el predio, pero hay que ver hasta dónde tiene autoridad el Intendente para bancar esto”.

 

Para finalizar declaró: “Esperemos que hagan las cosas como tienen que hacer porque los trabajadores tenemos que seguir trabajando. Hay chicos que vienen sufriendo hace mucho tiempo esto de ‘que se quedan, que se van, que se quedan, que se van'”.

Comentá la nota