“Fue una manifestación de delincuentes”

“Fue una manifestación de delincuentes”

Lo afirmó a InformateSalta el secretario General de Sicotasa, Ernesto Alvarado, sobre la marcha de los remiseros que causó un caos en Salta. Dijo que la marcha fue organizada por agencieros y que apoyan a la AMT.

 

Caos y descontrol se vivió durante el mediodía por toda la ciudad de Salta, a causa de la manifestación que realizaron los remiseros en contra del nuevo aumento de tarifa que empezó a regir durante este martes.

Sobre este tema, InformateSalta dialogó con el secretario general de Sicotasa, Ernesto Alvarado, quien dio su opinión sobre el hecho de forma contundente: “Para mi, no fue una manifestación de remises, fue de delincuentes; terminaron rompiendo vehículos, pararon vehículos para bajar a los pasajeros”.

A esta afirmación que compartió Alvarado, aseguró que a los manifestantes “se les fue la mano por la falta de seriedad y la falta de convicción, se terminaron peleando en la puerta de la AMT”.

Sobre este último punto, el secretario de Sicotasa aseveró que “estamos dispuestos a apoyar las medidas (de la Autoridad Metropolitana de Transporte), estamos totalmente de acuerdo, vemos un presidente coherente, que quiere cambiar la situación”.

Por otra parte, Alvarado señaló que se debe diferenciar una cuestión: “Los remiseros son los laburantes, esta manifestación fue organizada por los agencieros”. Finalmente adelantó que la próxima semana vamos a seguir en la lucha para que las agencias regularicen la situación, que la Municipalidad vea el tema de las habilitaciones”.

Comentá la nota