Marcha con aviso

Marcha con aviso
Jorge Reinoso titular de la CGT local anticipó que el próximo 18 de diciembre se realizará una manifestación con cortes sorpresivos de calles, para pedir por la Promoción Industrial.

El titular del FONIVA, y miembro de la CGT local, José Cáceres, confirmó la convocatoria a la protesta bajo la modalidad de cortes sorpresivos de calles. Desde la central de trabajadores exigen ser recibidos por las autoridades provinciales.

Cáceres se mostró preocupado por la situación y se pronunció críticamente contra las autoridades nacionales y provinciales.

Apuntando contra el secretario de Promoción de Inversiones, Miguel de Gaetano, puso en dudas “si lo tiene al tanto al gobernador”, algo que ya se le viene advirtiendo al primer mandatario desde hace tiempo, dijo.

Por otra parte Cáceres anticipó que este jueves, a las 18, los miembros de la CGT local tiene previsto reunirse con los representantes de la Unión de Industrias Riojanas (UNIR) para ultimar detalles en relación a la medida de fuerza a llevar a cabo el próximo 18 de diciembre.

Por ultimo el titular del FONIVA cuestionó que la Provincia no cuente con un ministro de Industria, lo que quita trascendencia a la postura de La Rioja en torno al conflicto. “Me parece que estamos desorientados en la mesa de discusión”.

Comentá la nota