San Martín – Miércoles de protesta en la municipalidad

San Martín – Miércoles de protesta en la municipalidad
El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Gral. San Martín, junto al la Agrupación Municipal Azul y Blanco y la Agrupación Amarilla y Blanca, convoca a todos los empleados municipales a una jornada de movilización y protesta para el miércoles 26 a las 8 horas.
Manifiestan que el intendente Gabriel Katopodis los “ninguneó” y que nunca contestó los reclamos, a la vez que aseguran no sentirse representados por ningún otro interlocutor.

“CONVOCATORIA A LOS COMPAÑEROS:

El Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Gral. San Martín, junto al la Agrupación Municipal Azul y Blanco y la Agrupación Amarilla y Blanca, hacemos saber a los compañeros, que habiendo transcurrido un plazo extremadamente largo para contestar nuestro pedido de aumento del sueldo mínimo a la suma de $ 6.000 (EXPTE. 1978-S-2014) y no teniendo ningún tipo de respuesta por parte del poder ejecutivo, quien ha decretado unilateral, inconstitucional y totalmente ilegal, un magro y paupérrimo aumento de lastimosos $ 300 para el 1er. Semestre.

Convocamos a todos los compañeros municipales a movilizarnos al palacio municipal para reclamar por nuestros salarios, el día 26 de marzo a las 8:00 hs.

COMPAÑEROS, NO PODEMOS TOLERAR QUE NOS SIGAN HAMBREANDO Y JUEGUEN CON EL BIENESTAR DE NUESTRAS FAMILIAS.

POR UN SUELDO DIGNO

POR EL PAN DE NUESTROS HIJOS.

POR UN MINIMO DE $6.000.

POR LA CARRERA MUNICIPAL, PARA QUE LAS CATEGORIAS TENGAN EL VALOR QUE REALMENTE DEBEN TENER.

PARA TERMINAR CON LA MENTIRA DE QUIENES PRETENDEN SER NUESTROS INTERLOCUTORES Y TRANZAN CON EL INTENDENTE.

PARA DECIR BASTA”

Comentá la nota