El "Mata" Rodriguez, renueva su cargo

El "Mata" Rodriguez, renueva su cargo
El líder del Sindicato de Empleados de Comercio ganó las elecciones internas

Roberto “Mata” Rodrìguez fue ratificado como nuevo secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, por el perìodo 2013-2017 luego de haber sido consagrado en las elecciones de la organización gremial con la lista azul, ùnica que se presentò a los comicios.

“Màs de tres mil empleados de comercio vinieron a votar aùn sabiendo que se habìa presentado lista ùnica, eso nos halaga y tambien nos compromete a seguir adelante. Nuestro desafìo para este mandato es tener la sede nueva en Florencio Varela y en San Francisco Solano”-precisò Rodrìguez en conferencia de prensa brindada en la sede cèntrica quilmeña que tiene la organización-.

Adelantò que “si se da por ordenanza la cesiòn de tierras que nos prometiò el intendente de Berazategui, vamos a construir en la costa de ese distrito un complejo de cabañas sustentables con energìa solar y agua reciclable” a la vez que indicò: “Con la inversiòn que hemos hecho en el Club El Porvenir de Quilmes, los torneos de fútbol de nuestra organización podrìan realizarse ya en septiembre en esa entidad, independientemente de los cursos de mùsica y baile que se van a desarrollar allì”.

Revelò que “el 54 por ciento de nuestro padròn de afiliados es femenino y tenemos una potencialidad de 26-27 años de promedio. Por eso venimos trabajando fuertemente a travès de la Secretarìa de la Juventud y de la Mujer con actividades participativas. Los mayores tenemos la obligación de abrir las puertas a estas nuevas manifestaciones”.

Agregò que “hemos decidido hacer en nuestro camping un salòn de eventos, con capacidad para 250 personas, con un recibidor para 150 personas, màs allà de que hemos conformado un àrea de servicios con baños, càmara frigorìfica y cocina. Todo con càmaras, estacionamiento y seguridad. Queremos inaugurarlo en nuestra fiesta de fin de año”.

Rodrìguez aseverò que “en las vacaciones de invierno tenemos diez dìas de teatro para chicos, y dos funciones para adultos los viernes de ese perìodo por la noche, los jubilados tienen un viaje a Tomàs Jofrè y a Mar del Plata. El jueves pròximo estamos inaugurando con el EMTUR en nuestro hotel Los Fuegos de la ciudad feliz, las primeras diez habitaciones hipoalergènicas… Por eso digo que cuando ganamos una elecciòn, no tenemos tiempo ni para festejar. Trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados con el apoyo del consejo directivo”.

Acompañaràn a Rodrìguez en el nuevo perìodo Raùl “Pipi” Brandàn (subsecretario general); Roberto Ambrosig (Actas); Oscar Coria (Finanzas); Mònica Perfumo (Sub Finanzas); Ricardo Pane (Organización y prensa); Pablo Carbone (Administrativo); Ismael Teràn (Gremial); Sergio Sànchez (Previsiòn); Daniel Silva (Cultura); Marìa Orrego (Mujer); Julio Navarro, Mario Laitan, Mercedes Vilmaux, Ana Dìaz Carabajal, Marta Gonzàlez, Alfredo Paz, Victor Ojeda y Carla Bottaro, vocales; Hèctor Pardo, Gabriela Baldassarre y Miguel Lepro (revisores de cuentas titulares); Santiago Vergara, Anìbal Constantìn y Lorena Ivaldi (suplentes).

Comentá la nota