Merlo | Sergio Souto asumió la conducción de las 62 Organizaciones Peronistas

Ayer por la tarde se realizó el acto de normalización de las 62 Organizaciones Peronistas en el Partido de Merlo, cuya conducción quedó a cargo del Secretario General de la UOM y la CGT Morón, Sergio Souto junto a José Nuñes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Merlo.

 

El evento se realizó en la intersección de las calles Córdoba y Moreno, en inmediaciones a las instalaciones que la UOM Morón posee en el Partido de Merlo, bajo una importante convocatoria de trabajadores y trabajadoras y militantes peronistas de la zona.

Entre los presentes estuvieron el Secretario General de las 62 Organizaciones Peronistas a nivel Nacional, Hugo Benítez y el Secretario del Interior, Domingo Bruno.

También compartieron actividad, Oscar Rizzo (62 Organizaciones Morón y UOCRA), el presidente del PJ Morón, Jorge D´Andrea y el concejal de Unidad Ciudadana Diego Spina, entre otros referentes políticos-sindicales de la región.

“Con gran alegría ponemos en marcha en Merlo esta herramienta histórica del movimiento obrero. Es necesario que los trabajadores y trabajadoras estemos comprometidos y participemos activamente en la vida política para mejorar vida de tantos compatriotas excluidos en estos años de macrismo”, manifestó Souto.

Comentá la nota