NEW BAR: El Ministerio de Trabajo interviene en el conflicto

NEW BAR: El Ministerio de Trabajo interviene en el conflicto

Seis repartidores esperan retomar sus puestos de trabajo en condiciones que garanticen el regular ejercicio de sus derechos.

Con el acompañamiento de la CGT, el SICAMM realizará una audiencia de conciliación en Ministerio de Trabajo de Provincia con el titular de “Bar Sevice” S.A.

La instancia, convocada para el miércoles 29 de marzo, a las 13:30 hs., fue gestionada por la dirigencia del SICAMM, en conjunto con las autoridades de la CGT que encabeza Jorge Váttimo, quienes además participarán de la misma.

A su vez, como gesto de predisposición al diálogo, y como paso previo a la realización de una denuncia penal, se enviará un pedido a la patronal para que se retracte con respecto a las acusaciones difamatorias embestidas públicamente contra el gremio, y concretamente, contra la figura del Secretario General, Christian Grobas.

Desde la organización, saludaron esta iniciativa que posibilita la apertura de una canal institucional de negociación que dé salida al conflicto para que los seis repartidores retomen sus puestos de trabajo en condiciones que garanticen el regular ejercicio de sus derechos.

Comentá la nota