“Mourelle es el nuevo intendente: Arroyo no corta ni pincha”

“Mourelle es el nuevo intendente: Arroyo no corta ni pincha”

Lo afirmó el secretario general de la Uocra local, Jorge Trujillo. Además, calificó de "cobarde" y "tarado" al secretario de Economía y Hacienda.

El secretario general de la Uocra local, Jorge Trujillo, aseguró este miércoles que el secretario de Economía y Hacienda, Hernán Mourelle, “es el nuevo intendente” porque Carlos Arroyo “no corta ni pincha”.

“Anoche fuimos a una reunión y nos encontramos con el intendente nuevo”, dijo Trujillo en declaraciones a LU6 Radio Atlántica. “El que maneja la municipalidad ahora es este muchacho el contador, Mourelle”, agregó. E insistió: “Mourelle es el intendente porque Arroyo no corta ni pincha”.

Trujillo contó que en la reunión que mantuvo ayer en el municipio le transmitió esta sensación al propio Arroyo. “Yo le dije: ‘Vos sos el intendente. No te pueden venir a manejar de afuera. Porque a vos la gente te votó para conducir. Y esto lo vas a pagar vos el día de mañana, porque es una barbaridad lo que estás haciendo'”.

El dirigente gremial subrayó que Arroyo no le dijo nada: “Se cayó la boca porque sabía que yo tenía razón”, mientras que Mourelle “se puso colorado porque es un cobarde”.

Trujillo mencionó que la municipalidad ofreció tomar a los 25 maquinistas afiliados a la Uocra que acomodan la basura en el predio de residuos, pero hubo una diferencia sustancial en el aspecto salarial: “Dijeron que iban a ganar 12.300 pesos por mes, cuando los muchachos cobran 42, casi 43 mil pesos por mes”, diferenció. “Le dijimos que no”, comentó Trujilo. “Es una barbaridad (la rebaja)”, agregó, y recordó que el monto que percibían había sido consensuado con la empresa Tecsan en el Ministerio de Trabajo.

“No lo podemos aceptar, no podemos traicionar a la gente para quedar bien con el intendente y el tarado este que vino de La Plata”, disparó. Según el gremialista, Mourelle los trata como si fueran “basura” y “ciudadanos de tercera”.

Comentá la nota