La Multisectorial convoca a sumarse a un nuevo Ruidazo Nacional

La Multisectorial convoca a sumarse a un nuevo Ruidazo Nacional

La medida de protesta tendrá lugar el próximo 15 de marzo en ciudades de todo el país. "Luján se viene abajo: hospital destruido, barrios a la deriva, abandono de servicios, emergencia textil, emergencia sanitaria. No al abandono de nuestra ciudad", señalaron desde el espacio local.

Luego de reunirse el viernes por la tarde en la sociedad de fomento del barrio Parque Lasa, la Multisectorial Luján definió sumarse al Ruidazo Nacional que tendrá lugar el próximo miércoles 15 de marzo en ciudades de todo el país. La medida de protesta tendrá como epicentro la plaza Colón, frente a la Casa Municipal, y coincidirá con el paro nacional anunciado recientemente por la Central de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) en reclamo de la convocatoria a la paritaria federal y en rechazo a los "topes salariales".  

“Luján se viene abajo: hospital destruido, barrios a la deriva, abandono de servicios, emergencia textil, emergencia sanitaria. No al abandono de nuestra ciudad”, señalaron desde el espacio que nuclea a organizaciones sociales, sindicales y políticas. “Nos sumamos al Ruidazo Nacional que se llevará a cabo en todo el país el 15 de Marzo a las 20. Los esperamos en la Plaza Colón para decir basta al abandono de nuestra ciudad”, completaron.

Comentá la nota