Multitudinario festejo por el Día del Encargado

Multitudinario festejo por el Día del Encargado
El SUTERyH Mar del Plata conmemoró este domingo el día del trabajador de edificio con más de 800 personas en el predio que el gremio posee en Santa Celina. El encuentro contó con la presencia de la máxima autoridad de la Federación a nivel nacional, Victor Santa María.
Estuvieron además el director de Producción de la Municipalidad, Carlos Theiler, el concejal Mario Luchessi, el director de OSSE, Oscar Goñi y los secretarios generales de SuteryH de Bahía Blanca, Necochea, Miramar, Villa Gesell, Pinamar y Partido de la Costa.

Santa María entregó una plaqueta al secretario general de Mar del Plata, JUAN DOMINGO RODRIGUEZ. No faltaron los sorteos de electrodomesticos, planes de auto ahorro para un conocida concesionaria de automóviles y hasta dos lechones y cajas de vino fueron a manos de entusiastas encargados.

También se realizo la eleccion de la reina del gremios: Antonella Arreguez es la nueva reina, primera princesa es Juliana Tuma y segunda princesa Macarena Lucero.

Al momento de los discursos esto dijeron:

Juan Domingo Rodríguez, secretario general SUTERy H;”Estamos felices ganamos las elecciones por amplio margen, venimos trabajando muy duro en el gremio, no nos detenemos y prueba de ello son las nuevas setenta afiliaciones que logramos en el ultimo mes, tenemos un compromiso muy grande con nuestro afiliados y trabajaremos estos cuatro años para hacer seguir creciendo al gremio”.

Victor Santa María, secretario general de la FATERyH:”Me pone muy bien venir a esta ciudad que es una de las columnas vertebrales importante de nuestra Federación, no tuve ninguna duda en acompañar a rodríguez en las elecciones porque este grupo de gente que gobierna el gremio le hace mucho bien a todos los afiliados. A Mar del Plata vuelvo en la primer quincena de Diciembre cuando inauguraremos nuestro hotel en Alberti casi Buenos Aires”.

Comentá la nota