Nedela recibió a intendentes de la Tercera Sección Electoral

Nedela recibió a intendentes de la Tercera Sección Electoral

El Intendente de Berisso, Jorge Nedela, fue el anfitrión de una mesa de trabajo con Jefes Comunales y legisladores de "Cambiemos" de la región. Analizaron la actualidad de cada municipio e intercambiaron ideas sobre políticas de gobierno que están llevando adelante en cada comuna. Los temas más recurrentes fueron la seguridad y los residuos.

En la localidad de Berisso se realizó un encuentro entre los jefes comunales de la tercera sección electoral, donde Jorge Nedela fue el anfitrión y quien detalló que la reunión formó parte de una serie de encuentros que de lleva a cabo todos los meses.

"La idea es intercambiar las acciones que se van concretando en cada uno de los distritos, las dificultades con las que nos encontramos, cuáles son losproblemas que tenemos que atacar y los recursos que se requieren para resolverle el problema a la gente en cada una de las comunidades", expresó el Intendente de Berisso.

"La Tercera en general, tiene características muy particulares, pero hay un denominador común, tienen puntos que hace similares a los distritos en algunos aspectos, y por eso buscamos compartir experiencias", destacó el Jefe Comunal.

En relación a los ejes tratados, Nedela repasó: "Los temas recurrentes en estos encuentros tienen que ver con laseguridad, los residuos, analizando en este caso cómo llevar adelante políticas vinculadas a la basura, el cuidado del medio ambiente y las inundaciones, ya que la provincia de Buenos Aires ha sido fuertemente golpeada por las intensas lluvias y crecidas del río, y la población está esperando que desde los gobiernos municipales y provincial, demos respuestas claras y efectivas".

Del encuentro, participaron los intendentes Gonzalo Peluso (Magdalena), Daniel Cappelletti (Brandsen),Néstor Grindetti (Lanús), Jorge Etcheverry (Lobos),Martiniano Molina (Quilmes); el Senador, Walter Lanaro; la Diputada, María Elena Torresi y la directora Provincial de Programación y Gestión Municipal, Gabriela Besana.

A nivel local acompañó el secretario de Gobierno, José Méndez; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Raúl Murgia; y el director de Hacienda y Producción, Alberto Amiel.

Comentá la nota