Víctor Alarcón secretario general de la Nueva Asociación Trabajadores del Estado remarcó la importancia de los recientes anuncios en materia de aumento de sueldos dados a conocer por el Gobierno de la Provincia.
Para el gremialista social es importante que se entienda que estos adicionales que se van a empezar a sumar al salario de los formoseños, están dentro del marco de organización y previsibilidad que con responsabilidad se lleva a cabo como política de Estado, es la muestra mas clara de que vamos por un buen camino, advirtió Alarcón.
Alarcón menciono que del contacto que se tiene con los delegados y trabajadores, otros gremialistas, asociaciones de cámaras relacionadas a la economía tanto en capital como en interior, se ve que este anuncio generará un movimiento económico que beneficiará a varios sectores de nuestra comunidad.
Asimismo el gremialista recordó con gran satisfacción que son varios los municipios que ya anunciaron su adhesión a este aumento de sueldo, a pocas hora de haberse dado a conocer a la opinión publica, marcando un signo de a la hora de reconocer las prioridades los recursos humanos son tomados en cuenta en esta provincia, en la que los haberes se pagan en tiempo y forma, siempre.-
Comentá la nota