Nuevo malestar de docentes municipales contra autoridades de Educación

Nuevo malestar de docentes municipales contra autoridades de Educación

Directores, docentes y personal debían solicitar ayer la carpeta médica, sino no les justificaban el día. Sin embargo y sin aviso la secretaría estuvo cerrada. Dejaron carteles para la secretaria Ana Crovetto.

 

La comunidad educativa municipal sigue sumando hechos para aumentar el malestar que existe con la secretaria de Educación, Ana Crovetto.

Ayer el edifico donde funciona la dependencia municipal, Catamarca y Castelli, estuvo cerrada SIN AVISO, aparentemente por desinfección.

Hasta allí llegaron directores, docentes y personal que debían solicitar carpeta médica. Sin embargo no pudieron hacer el trámite lo cual causó un gran malestar, con el agravante que en Medicina Laboral no les justifican el día porque no se le recibió el pedido de carpeta médica.

“Nadie avisó que estaba cerrada la secretaría, no hubo ninguna comunicación sabiendo que muchos teníamos que hacer este trámite sino no nos justifican el día. Es otra falta de respeto de las autoridades de Educación”, dijeron algunos docentes que dejaron carteles en la puerta de la secretaria a la titular del área, Ana Crovetto.

Comentá la nota