Las 62 Organizaciones abrirán una filial en San Luis

Las 62 Organizaciones abrirán una filial en San Luis

Las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba abrirán una filial en la ciudad de San Luis con la participación de sindicatos puntanos. El anuncio fue dado a conocer a través de un comunicado de prensa. Todavía no se definió la fecha en que será inaugurada.

El espacio liderado por Sergio Fittipaldi (Soelsac) y Ricardo Moreno, también informó que serán lanzadas otras dos delegaciones dentro del plan de expansión territorial, una en Rio Tercero (Departamento Tercero Arriba) y la otra en San Francisco (Departamento San Justo).

Las actividades se desarrollan en el marco de la campaña electoral para las elecciones provinciales del próximo 25 de junio y las PASO nacionales que se desarrollarán en el mes de agosto, en las que el gobernador Juan Schiaretti competirá como precandidato presidencial dentro del llamado Peronismo Federal.

Cabe recordar que Fittipaldi es candidato a legislador provincial de Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC), la marca del peronismo cordobés para estas elecciones.

“Las 62” están alineadas con el schiarettismo, trabajan por las candidaturas de Schiaretti en la Nación; Martín Llaryora en la Provincia; y Daniel Passerini en Córdoba Capital y participan de las distintas instancias de la campaña electoral.

Comentá la nota