Las 62 Organizaciones abrirán unidades básicas en Punilla para impulsar la campaña de Schiaretti

Las 62 Organizaciones abrirán unidades básicas en Punilla para impulsar la campaña de Schiaretti

Las 62 Organizaciones Peronistas abrirán una veintena de unidades básicas en las distintas localidades del departamento Punilla para impulsar la campaña presidencial de Juan Schiaretti.

La información fue dada a conocer a través de un documento de prensa después de un encuentro con la senadora nacional Alejandra Vigo.

Además, el espacio político sindical, que conducen Ricardo Moreno y Sergio Fittipaldi (Soelsac), participó en el plenario que el peronismo de la Capital provincial realizó en SMATA, con la presencia de Vigo, el gobernador electo Martín Llaryora, y el intendente electo, Daniel Passerini. En esa reunión, el PJ planificó las actividades de campaña en la ciudad.

Dentro de este marco, “Las 62” anunciaron que la semana próxima realizarán un plenario sindical para analizar la situación social, política y económica del país y promover la candidatura presidencial de Schiaretti.

Moreno dijo, en ese sentido, que “en una Argentina donde los trabajadores y los que menos tienen, sufren todos los días los efectos de un gobierno nacional que fracasó política y económicamente; y que, a su vez, en los últimos días devaluó nuestra moneda en un 20 %, considero que es el momento adecuado para que un hombre de la experiencia de Schiaretti agarre la presidencia de la Nación. Estamos en un momento en el que no se puede improvisar más en este país”.

 

La senadora nacional Alejandra Vigo junto a Ricardo Moreno en un encuentro de Alecyt. (Foto: Prensa / Archivo).

Comentá la nota