Las 62 organizaciones de Córdoba piden revisar el reparto de los subsidios a los servidos públicos

Las 62 organizaciones de Córdoba piden revisar el reparto de los subsidios a los servidos públicos

El sector sindical encabezado por Sergio Fittipaldi realizó la solicitud y dijo que Hacemos por Córdoba presentará un proyecto en ese sentido.

La 62 organizaciones de Cordoba que encabeza el dirigente, Sergio Fittipaldi, pidió este lunes que el próximo presupuesto nacional contemple una nueva distribución de los subsidios a los servicios públicos, y recordó que Hacemos por Cordoba presentará un proyecto de ley en tal sentido.

“Por qué nuestros trabajadores tienen que pagar más caro el boleto del colectivo que los compañeros de Buenos Aires; por qué tienen que pagar el gas, la luz, todos los servicios más caro que allá; es una verdadera injusticia”, planteó Fittipaldi.

El dirigente gremial, quien además integra la lista de diputados nacionales por Hacemos por Cordoba dijo también “que estas diferencias hacen que el país viva una grieta mucho más cruel que la grieta entre macristas y kirschneristas”, porque “pone a miles de familias argentinas en una situación de desventaja por el solo hecho de haber nacido en el interior del país”.

“Hay que apoyar a los candidatos que tienen propuestas para defender a Cordoba en Buenos Aires; no a los candidatos que no tienen propuestas y solo plantean ir a Buenos Aires a profundizar trincheras para seguir pelándonos entre los argentinos. Esa grieta nos trajo hasta acá, con pobreza y desocupación”, agregó.

Comentá la nota