Las 62 Organizaciones expresaron su apoyo a Schiaretti

Las 62 Organizaciones expresaron su apoyo a Schiaretti

Las 62 Organizaciones Peronistas expresaron este jueves, su apoyo al gobierno de Juan Schiaretti y “a las políticas públicas que lleva adelante”.

Lo hicieron durante un almuerzo que se realizó en el restaurante El Celta, en el barrio de Alta Córdoba, y del que participaron 40 secretarios generales que conforman el espacio político-sindical.

En el encuentro también estuvieron presentes la presidenta del PJ capital y ministra de la Mujer, Claudia Martínez, y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano.

El secretario político del nucleamiento, Ricardo Moreno, afirmó que “es tiempo de que el movimiento obrero siga acompañando al gobernador Schiaretti en las políticas públicas que vienen llevando adelante y es importante mantener a Las 62 en movimiento, para lograr el objetivo de que 2023 el peronismo retenga la provincia y el municipio”.

Por su parte, el titular de las 62 Organizaciones, Sergio Fittipaldi (Soelsac) resaltó que “nuestra organización va a oponerse a cualquier intento de reforma laboral que se quiera llevar adelante”.

Comentá la nota