Organizaciones gremiales celebraron el Día del Trabajador

Organizaciones gremiales celebraron el Día del Trabajador

El acto central se desarrolló en la plaza 1° de Mayo, con la presencia de trabajadores de diversos gremios enrolados en la CGT Regional Salta y las 62 Organizaciones Peronistas.

 

El vicegobernador Antonio Marocco participó de los festejos por el Día del Trabajador que organizaron la CGT Regional Salta y las 62 Organizaciones Peronistas en la plaza 1° de Mayo.

La actividad inició en la mañana de este domingo, con el Chocolate de los Trabajadores que se desarrolló en la plaza Gurruchaga. Posteriormente partió desde allí la Caminata de los Trabajadores, con destino a la plaza 1° de Mayo, donde se desarrollaron los actos centrales por el Día del Trabajador.

Al inicio del acto desarrollado en la plaza del barrio San José, se entonaron las estrofas del Himno, y seguidamente se depositaron ofrendas florales en el Monumento al Trabajo, en conmemoración a dirigentes gremiales fallecidos.

Luego fue el turno de los discursos de las autoridades provinciales y gremiales presentes, quienes coincidieron en destacar la importancia del trabajo para el desarrollo equitativo de la Provincia.  

Participaron el secretario general de la CGT Regional, Salta, Carlos Rodas, y de las 62 Organizaciones Peronistas, Gustavo Soto, y titulares de gremios de base.

Comentá la nota