Las 62 Organizaciones impulsarán las candidaturas de Llaryora y Schiaretti en Punilla

Las 62 Organizaciones impulsarán las candidaturas de Llaryora y Schiaretti en Punilla

Las 62 Organizaciones Peronistas anunciaron la conformación de la Junta Promotora “Llaryora gobernador” en el departamento Punilla. El local funciona en la ciudad de Villa Carlos Paz.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa del espacio político sindical que comandan Sergio Fittipaldi (Soelsac) y Ricardo Moreno.

Este sector trabaja en la órbita del ultraschiarettismo e impulsa las candidaturas a gobernador de Martín Llaryora y a presidente del primer mandatario provincial, Juan Schiaretti.

Moreno dijo en la oportunidad que “acá estamos los dirigentes políticos, sociales y sindicales que militamos todos los días para que en nuestras localidades el peronismo cada vez sea más grande y más fuerte”.

También expresó que “somos los que queremos que Juan Schiaretti sea Presidente, y Martin Llaryora sea Gobernador. Acá estamos los que defendemos la gestión hablando cara a cara con el compañero o con el vecino cosa que los dirigentes de oficina no hacen”.

Por último, afirmó que “espero que pronto el Centro Cívico vea todo este trabajo y se dé cuenta de que los espacios de poder tienen que repartirse de un mejor modo”.

Comentá la nota