Las 62 Organizaciones Peronistas abrieron su local en Carlos Paz

Las 62 Organizaciones Peronistas abrieron su local en Carlos Paz

Durante un acto llevado a cabo esta tarde en la Avenida San Martín, frente la Departamental Punilla de Villa Carlos Paz, quedo oficialmente inaugurada la sede de las 62 Organizaciones Peronistas.

Del mismo participaron el secretario general Sergio Nievas, el delegado gremial del Banco Macro, La Bancaria Córdoba, el delegado gremial de Luz y Fuerza Córdoba y el delegado del Sindicato de Recicladores de Villa Carlos Paz.

La dirigente peronista Deborah Petrakovsky, quien también estuvo presente en el acto, manifestó «Desde el Partido Justicialista estamos muy contentos acompañando a las 62 Organizaciones, este gran grupo de dirigentes que conforman muchos sindicatos que están llegando a Carlos Paz».

«Si bien vienen trabajando con nosotros hace mucho tiempo, hoy tienen su local donde puedan trabajar junto a sus compañeros y nos llena de satisfacción. Nosotros sabemos que las bases del peronismo son los trabajadores, los sindicatos, así que queremos seguir en este trabajo»; señaló.

Sergio Nieva, representante del gremio de trabajadores municipales, expresó: «Estamos muy contentos con la cantidad de personas que han venido apoyarnos con este lanzamiento de las 62 Organizaciones, la cual estamos integrando también con los sindicatos de Carlos Paz».

Comentá la nota