Las 62 organizaciones peronistas acompañarán a Kicillof en su acto en Ensenada

Las 62 organizaciones peronistas acompañarán a Kicillof en su acto en Ensenada

El referente platense de la UOCRA, Iván Tobar, anunció una gran movilización en apoyo al gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“La UOCRA es el sello del peronismo. Nosotros levantamos la bandera de Perón y Evita”, remarcó el secretario general de las 62 Organizaciones en La Plata, Iván Tobar, quien anunció que en la jornada de mañana, miles de compañeros nucleados en las 62 organizaciones peronistas realizarán una histórica movilización en apoyo al gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El secretario general de las 62 Organizaciones en La Plata, Iván Tobar, expresó que las y los trabajadores de la UOCRA estarán presente en lo que se espera sea un multitudinario acto que se va a desarrollar desde las 16.30 en el Polideportivo Central de Ensenada.

“Mañana las 62 organizaciones peronistas salen a la calle. Somos 28 gremios más 15 agrupaciones. Movilizamos todos para darle el apoyo a nuestro gobernador, a nuestro intendente. Y a decir el peronismo está vivo, que el verdadero peronismo está prendido, nunca se apagó y venimos con la juventud, las ganas y la fuerza”, remarcó Tobar.

Una hora antes del acto central, Tobar compartirá junto al gobernador Axel Kicillof y al intendente Mario Secco la inauguración de una obra de ABSA en la planta potabilizadora en Punta Lara, donde trabajan alrededor de 70 compañeros de la agrupación.

 

“Las 62 organizaciones regionales que conduce Iván Tovar van a conquistar lo que perdieron los demás. Vamos por la calle. Y queremos levantar la bandera de Perón y Evita, la del pueblo. Nosotros hacemos peronismo. Ayudamos, brindamos asistencia social. Mañana movilizamos alrededor de nueve mil compañeros. Vamos a darle el cálido apoyo a nuestro gobernador. Todos los obreros salimos a la calle a darle un abrazo”, completó.

Comentá la nota