Las 62 Organizaciones se reunieron con Vigo

Las 62 Organizaciones se reunieron con Vigo

Las 62 Organizaciones se reunieron con la senadora nacional Alejandra Vigo. En el encuentro abordaron “la situación del sindicalismo de Córdoba, y el desarrollo de las nuevas delegaciones que se pondrán en marcha en el Valle de Punilla para trabajar por el gobernador Juan Schiaretti”.

 

Así lo informó a través de un comunicaod de prensa la organización político-sindical que conducen Ricardo Moreno y Sergio Fittipaldi (Soelsac).

Las nuevas delegaciones se abrirán en las localidades de La Falda y Valle Hermoso y una tercera, en Malvinas Argentinas, en el Gran Córdoba.

“Las 62” señalan que trabajan con “el lema de que el peronismo debe mantener la provincia y que  Schiarettti debe ser Presidente”.

Argumentan que “creemos que de esta crisis no se sale solamente tomando medidas políticas sino con algo que esté gobierno no genera y es difícil que pueda generar, que es confianza. Por eso la Organización cree que Schiaretti es el único dirigente político que por experiencia y trayectoria estaría en condiciones de manejar el país y sacarlo de la grieta”.

Por último afirman que el gobernador cordobés es “el único dirigente que plantea que el eje para ordenar la economía y la sociedad, es la generación de trabajo a través del trabajo conjunto entre el sector privado y público”.

Comentá la nota