Las 62 Organizaciones también solicitaron participación en la lista de legisladores

Las 62 Organizaciones también solicitaron participación en la lista de legisladores

Las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba solicitaron al peronismo provincial “dos lugares expectables en la lista de Legisladores de la Provincia, ya que entendemos qué el Movimiento Obrero tiene que tener una alta representación en la Unicameral”. El planteo se suma al que realizó la CGT Regional.

La postura fue dada a conocer luego de un plenario del secretariado y secretarios generales de este espacio político-sindical que conducen Sergio Fittipadi (Soelsac) y Ricardo Moreno.

Durante el encuentro, se resolvió acompañar al gobernador Juan Schiaretti como candidato a Presidente de la Nación; a Martín Llaryora como candidato a Gobernador de la Provincia; y a Daniel Passerini como candidato a intendente de Córdoba Capital.

También dispusieron “realizar plenarios en las nueve delegaciones del interior de la Provincia, para inaugurar comandos de campaña en cada uno de los departamentos del interior provincial” y abrir unidades básicas en las distintas seccionales de la Capital cordobesa.

Este sector está posicionado como “ultraschiarettista” y se mueve en sintonía con la estrategia del gobernador Juan Schiaretti y la senadora nacional Alejandra Vigo.

Comentá la nota