62 Organizaciones: “Los trabajadores van a apoyar a Passerini”

62 Organizaciones: “Los trabajadores van a apoyar a Passerini”

Las 62 Organizaciones Peronistas participaron de la reunión del PJ Capital, que presidieron la senadora nacional, Alejandra Vigo, y el vicenintendente y candidato a Intendente de Córdoba Capital, Daniel Passerini, con el objetivo de organizar la campaña electoral en Córdoba Capital y a las PASO 2023, donde el Gobernador Juan Schiaretti es precandidato presidencial por la fórmula de Hacemos Unidos por el País (HUxP).

 

El espacio político sindical que conducen Ricardo Moreno y Sergio Fittipaldi junto a un grupo de secretarios generales de sindicatos que la integran tomó parte del encuentro realizado en el Sindicato de Alecyt. La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa.

Moreno, que es candidato a concejal en la lista de Hacemos Unidos por Córdoba (HUxC), dijo que “el 23 de julio los cordobeses van a tener que elegir entre un gobierno que puso la ciudad de pie con Martín Llaryora y Daniel Passerini y (Rodrigo) De Loredo, que es la continuidad del proyecto de Ramón Mestre, que es hablar mucho y no hacer nada. Daniel va cuidar todo lo que se hizo bien y va a hacer todo lo que falta”.

Agregó que “los trabajadores van a acompañar este modelo y Daniel Passerini, porque es un modelo que genera trabajo y sobre todas las cosas no es un conjunto de slogans”.

Este espacio político sindical está alineado con Schiaretti y Vigo y es uno de los sectores considerados “ultraschiarettistas”, dentro del sistema de poder del PJ.

Comentá la nota