Pablo Zurro anunció el aumento más alto de la Provincia: 42% para municipales de Pehuajó

Pablo Zurro anunció el aumento más alto de la Provincia: 42% para municipales de Pehuajó

El intendente de Pehuajó, anunció un aumento del 42.78% a los empleados municipales del partido. "Es el mayor aumento anunciad hasta el momento en la provincia de Buenos Aires y el país", celebró. Además cuestionó "las políticas erróneas adoptadas por Macri y Vidal desde que están al frente del gobierno".

El intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, anunció un aumento del 42.78% a los empleados municipales del partido de Pehuajó. Lo hizo en conferencia de prensa acompañado del Diputado Provincial Dr. Avelino Zurro y la Secretaria de Hacienda Sra. Cecilia Oroz.

El aumento se incorpora al básico y beneficia también a los empleados trabajadores municipales jubilados. Oroz explicó que el aumento se dará en tres tramos, haciéndose efectivo el primero con el cobro del salario correspondiente al del mes de abril.

Si nuestro equipo hubiese firmado el vergonzoso pacto fiscal con laGobernadora, en dos años le hubiésemos dado el 18% a los trabajadores, como nosotros dijimos que no, en dos años, le hemos aumentado a los trabajadores municipales, el 74,78%", disparó Zurro. 

"Hay una diferencia abismal, en como pensamos nosotros de la gente que trabaja y como piensa otro sector. El aumento de este año va a ser el del 42,78% mientras que el del año pasado fue el del 32%. La paritaria que ofreció Vidal es del 18%", concluyó Zurro. 

Comentá la nota