Paralizan el servicio de taxis para acompañar a la familia de chofer asesinado

Paralizan el servicio de taxis para acompañar a la familia de chofer asesinado

“Lo que vamos a concretar es un quite de servicios para acompañar la familia de este compañero muerto. Nos comunicaremos con las empresas de taxis para solicitarle su apoyo y que quiten el servicio de las calles. De nada vale un paro por tiempo indeterminado ya que con eso no lograremos que cambie la Justicia” dijo Donato Cirone, titular del Sindicato Único de Peones de Taxis (Supetax).

Cirone fue un poco mas allá y no tuvo empacho en afirmar que “lo que tenemos que hacer los marplatenses todos es que cada vez que un juez libera a uno de estos delincuentes , movilizarnos, ir a sus casas y hacerles sentir nuestra bronca”.

Cirone contó que se hallaban reunidos en Comisión Directiva cuando se enteraron del hecho. “Lo que sabemos es que acababa de dejar a su familia que vive en el barrio Centenario y no había hecho media cuadra cuando 3 delincuentes le abren la puerta del lado del volante y lo intentan asaltar”

Aparentemente Cufré habría querido evitar el asalto y es cuando le disparan. Manejó unos pocos metros y se estrelló con su coche. “Todo esto observado por su propia familia. Según nos comentaron los propios vecinos del Centenario, los asesinos son de este lugar. Salieron de acá y volvieron a ingresar al complejo”, acotando que “ya estarían identificados porque habrían cometido varios asaltos en la zona”

Comentá la nota