Paro 19/12 - Convocatoria a conferencia de prensa

La CTA Regional Gral. Pueyrredón-Balcarce-Mar Chiquita, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Coordinadora Sindical Clasista convocan a CONFERENCIA DE PRENSA el día martes 17 a las 11 horas en la sede de la CTA, calle 9 de Julio Nº 3581.
Se ofrecerán detalles de la Jornada Nacional de Movilización del día jueves 19 convocada por la CTA y la Multisectorial, en demanda de un salario básico de 8 mil pesos, que haya una bonificación de fin de año para todos los trabajadores y trabajadoras del país, fin de despidos y suspensiones en el sector privado, seguir insistiendo con la consigna El salario no es ganancia por lo tanto la derogación del impuesto sobre el salario, el 82% móvil para los jubilados, derogación de la ley antiterrorista y por el fin de criminalización de la protesta.

Así en el marco del plan de acción desarrollado durante el año contra el ajuste y la desocupación, particularmente en Mar del Plata se prevé una movilización desde Av. Luro y San Juan hasta la Municipalidad. Además de la convocatoria de medidas de fuerza para el día 18 por la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Asociación Profesionales de la Salud (CICOP).

Comentá la nota