Paro provincial en el Patronato de Liberados

Paro provincial en el Patronato de Liberados

Desde la Asociación Trabajadores del Estado, seccional Mar del Plata, informaron que este 29 de junio llevarán a cabo un paro provincial de trabajadores/as del Patronato de Liberados que tendrá su epicentro en la ciudad de La Plata.

 

En Mar del Plata, tendrá visibilidad a partir de las 10 en Peatonal San Martin y Córdoba, frente al edificio del Banco Provincia donde funciona la Región del Organismo y al cual el sector le reclama “el fin del vaciamiento de la políticas públicas que debe desarrollar el Patronato de Liberados”.

“Además denunciamos la falta de personal para el acompañamiento y seguimiento de las personas en conflicto con la ley penal, la falta de programas que propicien la inclusión social y donde el conjunto de los/as Trabajadores/as debemos “trabajar” en oficinas que se caen a pedazos”, remarcaron desde ATE.

Por su parte, agregaron que además de lo expuesto, “este gobierno quiere avanzar en modificaciones sustanciales en nuestra labor sin tener en cuenta los que los/as trabajadores/as tenemos para aportar. Queremos ser escuchados/as, porque trabajar contra la inseguridad, es sostener los organismos que proyectamos la prevención del delito”.

Comentá la nota