Paro total de guardavidas en Pinamar

Paro total de guardavidas en Pinamar

La medida de fuerza comenzará este miércoles a las 11.00. "Seguimos percibiendo los sueldos ajustados al 2019, y nos adeudan salarios del 2020", denunciaron desde la Asociación de Guardavidas de Pinamar.

Según comunicaron desde la entidad, la medida de fuerza tendrá lugar "ante la pretensión de la Cámara de Concesionarios de Playa de un salvaje ajuste salarial sobre los trabajadores, cuando a tres meses de iniciada la temporada seguimos percibiendo los sueldos ajustados al 2019".

"Ademas nos adeudan salarios del 2020, circunstancia constatada por el Ministerio de Trabajo que ha procedido a multar a los empresarios por dicha deuda. Pero también procedió a aplicar las sanciones a la cámara empresarial que no se presento a la audiencia solicitada por ella misma", añadieron.

"La Asamblea ha decidido además que de no destrabarse el conflicto será afectado el servicio durante todo el fin de semana de carnavales. Por último queremos agradecer el apoyo, cada vez más visible, de la gente que entiende la legitimidad del reclamo y nos acompaña en el mismo", finalizaron los guardavidas.

Comentá la nota