La CGT participó del Foro Nacional de Turismo en Santiago del Estero

La CGT participó del Foro Nacional de Turismo en Santiago del Estero

Camila Pizzo y Luna Villar participaron, en representación de la Secretaría de Turismo de la CGT, del Foro Nacional de Turismo que se llevó a cabo en Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

El encuentro se llevó adelante con la presencia del gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez; y él presidente del Consejo Federal de Turismo (CFT), Sebastián Giobellina, así como también secretarios/as, ministros/ as de Turismo de las provincias, y otras personas representantes de diversas entidades que trabajan en la actividad turística.

Fueron abordadas diferentes temáticas turísticas como el desarrollo, la gestión del turismo, la sostenibilidad y sustentabilidad, la planificación, la calidad de los servicios y la importancia de una marca identitaria; propuestas turísticas, gastronómicas y culturales, entre otras.

Hubo disertaciones varias en relación con las distintas temáticas y también espacios interactivos. La consigna de este gran evento, en el marco de la agenda 2030 fue “Repensar el turismo de manera sostenible”.

La Secretaría de Turismo de la CGT, que encabeza Roberto Solari, está trabajando en forma permanente para potenciar y difundir la oferta hotelera que tiene el movimiento obrero organizado en distintos puntos del país con precios al alcance del bolsillo de los trabajadores y las trabajadoras.

Comentá la nota