Passerini y Pretto participaron de un encuentro de las 62 Organizaciones

Passerini y Pretto participaron de un encuentro de las 62 Organizaciones

El intendente Daniel Passerini y el secretario General del Gobierno provincial, David Consalvi, en un encuentro de las 62 Organizaciones, en Córdoba.

El intendente de Córdoba Capital, Daniel Passerini, junto a su vice, Javier Pretto, y el secretario General del Gobierno provincial, David Consalvi, participaron del encuentro titulado “Producción y trabajo”, organizado por las 62 Organizaciones Peronistas, que conducen Marcelo Díaz (Alecyt) y el concejal Ricardo Moreno. Díaz fue nombrado, además, como director de Control y Gestión de Seguridad Ciudadana.

Además de los dirigentes sindicales y sociales que conforman este espacio del peronismo, participaron el titular de la Agencia Córdoba Joven, José Scotto, y el concejal Nicolás Piloni. La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa.

Díaz manifestó el apoyo de las 62 a passerini y expresó que “la organización va a mantener su línea histórica de defender los derechos laborales, a la vez que va a defender a raja tabla el sistema productivo de Córdoba”.

Moreno, por su parte, apuntó que “estamos en una crisis económica única y sin precedentes y que tenemos un Gobernador (Martín Llaryora) que ha tenido la valentía y el coraje junto a su equipo de ponerse al frente de la agenda productiva”.

Las 62 Organizaciones apoyan la gestión del peronismo en los gobiernos provincial y capitalino.

Comentá la nota