Las 62 Peronistas se encaminan a la normalización

Las 62 Peronistas se encaminan a la normalización

Hoy se presentarán los avales en la sede del Sindicato de Peones de Taxis de Salta.

Con base en la unidad y el compromiso de trabajar en beneficio de los trabajadores, las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Salta se encaminan a la normalización.

Hoy, a las 11.30, en la sede del Sindicato de Peones de Taxis, Zabala esquina San Felipe y Santiago, se hará la presentación de los avales.

En tanto, el acto de normalización se realizará el próximo 18 de agosto con la conducción a nivel nacional de Hugo Benítez y a nivel provincial con Alfredo Carrizo como secretario general.

Los pasos de cara a la normalización se iniciaron meses atrás en Capital Federal con reuniones entre representantes sindicalistas salteños y autoridades gremiales nacionales.

Con posterioridad, llegó a Salta el normalizador y delegado gremial del Sindicato de Obreros del Fósforo, Encendido, Pirotecnia y Afines, Alberto Delgado Jara.

En esa ocasión, Jara destacó el empuje del arco gremial salteño por la unidad y el compromiso de trabajar en beneficio de los trabajadores del norte del país.

Fue en el marco de esa visita que por consenso se acordó que Alfredo Carrizo será el próximo secretario general de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Salta y que se brindará apoyo a Hugo Benítez como conductor nacional. Las 62 Peronistas en Salta cuenta con más de treinta sindicatos.

Comentá la nota