AMP pide mil pesos por cargo y por modalidad

AMP pide mil pesos por cargo y por modalidad

Rogelio De Leonardi, titular de AMP sostuvo que La Rioja es una de las cuatro provincias con los salarios docentes más bajos.

El secretario General de AMP, Rogelio De Leonardo afirmó a La Tarde de La Red que los docentes que fueron beneficiados por el blanqueo son los que tienen mayor antigüedad. Consideró en este sentido que aquellos con menos antigüedad y con un solo cargo siguen con salarios muy bajos. “La Rioja es una de las cuatro provincias en el país donde los docentes son los que menos ganan. Los que ganamos un poco más no podemos ser indiferentes y desde AMP debemos exigir que se sienten a discutir en paritaria”, expresó.

 

De Leonardi recordó que pedirán mil pesos por cargo y por modalidad al tiempo que advirtió que “no solo no se ha invertido lo suficiente sino que ha sido a destiempo”. “Lo gremios oficialistas no lo denuncian lo tenemos que hacer nosotros”.

Al ser consultado sobre las expectativas sobre el gobierno de Sergio Casas dijo que “la situación puede ser engorrosa porque seguirán dependiendo de Beder Herrera”, actual gobernador.

Comentá la nota