Pidieron la renuncia de Ceriotti como Delegado del Ministerio de Trabajo

Pidieron la renuncia de Ceriotti como Delegado del Ministerio de Trabajo

Si bien no hubo información oficial sobre las razones que motivaron tal decisión, desde la instancia regional del Ministerio de Trabajo de la provincia le solicitaron a Ceriotti que presente la renuncia al cargo de máxima autoridad local que ocupara desde junio del año pasado.

Sorpresa. Esa fue la sensación que se llevaron ayer los empleados de la seccional San Nicolás del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires al presentarse a trabajar y enterarse de que el -hasta el viernes- delegado regional de esa repartición, José María Ceriotti, había renunciado al cargo que ocupara desde junio de 2016. 

Según supo EL NORTE, desde la Regional le solicitaron la renuncia a Ceriotti aunque oficialmente no trascendieron las razones de tal decisión. En la mañana de ayer se presentó en el inmueble de Bolívar 101 un representante de la seccional de Baradero para abrir las puertas de la delegación local y garantizar el normal funcionamiento de este organismo. En tanto este martes se hará presente la responsable de la coordinación zonal, Andrea Ambrosio, para definir los pasos a seguir. Y comunicar al personal las nuevas directivas.

EL NORTE intentó -sin éxito- comunicarse con Ceriotti para conocer las razones de su sorpresiva salida. 

Ceriotti, dirigente de la UATRE y referente del Partido Fe en San Nicolás, había llegado al cargo de la mano del recientemente fallecido secretario general de la UATRE, Gerónimo Venegas, sucediendo en el cargo al Dr Marcelo Herrera.

Comentá la nota