Plan de lucha con paro por tiempo indeterminado desde el 5 de marzo

Plan de lucha con paro por tiempo indeterminado desde el 5 de marzo
Mediante un comunicado de prensa, este gremio docente informó su plan de acción en la lucha por la recuperación del salario docente y la mejora en las condiciones de trabajo tanto para docentes como auxiliares y alumnos.

En los 95 distritos de la Pcia. de Bs. As donde hay sedes de UDOCBA se realizarán las siguientes medidas de fuerza:

FEBRERO

- MIÉRCOLES 12: ASAMBLEAS ABIERTAS.

EN JUNÍN: a las 9 hs. concentramos en el gremio y vamos hacia la Plaza Principal a las 10 hs. A las 14 hs recorrida por escuelas para informar nuestra postura ante las paritarias.

- JUEVES 13 Y VIERNES 14: ASAMBLEAS EN LAS ESCUELAS: los docentes no realizarán actividades con alumnos sino que habrá asambleas permanentes sin tomar mesas de exámenes ni compensar, todas estas actividades quedarán postergadas hasta que se abra la paritaria y ofrezcan un salario digno, y hasta tanto paguen todos los salarios adeudados. Se recomienda a los docentes que adhieran a esta medida que avisen con tiempo para que los directivos, padres y alumnos estén informados.

- SEMANA DEL 17 AL 21: continuamos con las ASAMBLEAS EN LAS ESCUELAS. Nos visitarán 2 integrantes de la Comisión Directiva de UDOCBA CENTRAL (fecha y lugar a confirmar).

- SEMANA DEL 24 AL 28: seguiremos con el plan de lucha esperando que el gobierno ya haya convocado.

- 5 DE MARZO: PARO POR TIEMPO INDETERMINADO hasta que no ofrezcan un salario digno.

Comentá la nota