“En Mar del Plata debemos ponernos los pantalones largos todos los dirigentes sindicales, empresariales y políticos”

“En Mar del Plata debemos ponernos los pantalones largos todos los dirigentes sindicales, empresariales y políticos”

Lo dijo el titular de las 62 Organizaciones Peronistas, Rogelio Zumpano. “Tenemos que dejar de lado las mezquindades personales y debatamos entre todos verdaderas políticas de estado pensando en una ciudad a 30 años", indicó.

A mediados de 2019 las «62 Organizaciones Peronistas» comenzó una amplia reestructuración a nivel nacional. En Mar del Plata asumió como secretario general el mercantil Rogelio Zumpano. «Por primera vez las 62 tiene un local propio y desde allí comenzamos a gestar reuniones y proyectos para la ciudad», expresó el dirigente del sindicato de empleados de comercio.

 

«Estamos convencidos que los gremios contamos con excelentes cuadros dirigenciales de gran valor y queremos aportar al gobierno nacional y provincial por clara pertenencia política, pero también en nuestra ciudad debemos ponernos los pantalones largos todos los dirigentes sindicales, empresariales, políticos, barriales, etc. y dejar de lado las mezquindades personales y debatamos entre todos verdaderas políticas de estado pensando en una ciudad a 30 años», destacó Zumpano.

 

En ese orden expresó  que «el flagelo de la desocupación, el abandono en los barrios periféricos, el transporte, el desarrollo del puerto, la educación municipal y la salud, el resurgimiento de la industria textil, el posicionamiento y desarrollo turístico, y el cordón frutiorticola son solo algunas de las cuestiones en las cuales los marplatenses debemos ponernos de acuerdo y proyectar más allá de las banderías políticas».             .

 

“Las 62  de hoy deben necesariamente «aggiornarse» a los nuevos tiempos, presentando propuestas y avalando las medidas que consideremos correctas más allá de que sector provengan. Somos integrantes de los sindicatos que muchas veces criticados y bastardeados, en los tiempos difíciles cubrimos necesidades en salud, educación, ayuda social etc. que muchas veces  el estado no lo hace; es por ello que más allá de no tener fuerte presencia en los cargos legislativos o ejecutivos, intentaremos  aportar desde nuestro lugar de pertenencia  iniciativas claras para lograr una ciudad mejor», concluyó Zumpano.

Comentá la nota