Polémico: los miembros del Sitramf “aplaudieron” el aumento de tarifas

Polémico: los miembros del Sitramf “aplaudieron” el aumento de tarifas
Ediles de la oposición denunciaron que frente al edificio del Concejo Deliberante, miembros el sindicato de trabajadores municipales de Formosa, se encontraban “haciéndole el aguante” a la tan poco grata medida.
Así fue como lo especificaron en diálogo con Radio Uno y El Comercial, el concejal de la UCR Juan Carlos Amarilla, quien dijo que “en todos los años que llevo en esto, jamás vi algo así, estaban todos ahí aplaudiendo, es absurdo”. Si bien, este medio quiso contactar al Secretario General de la entidad, Jorge Luis “Coki” Zarza, para que de cuenta de esta situación, resultó imposible establecer la comunicación.

Sobre esta situación, el concejal peronista Félix Tito Bogado negó haber llevado gente al recinto para avalar la votación. “A nadie le gusta otorgar u aumento y fueron los radicales quienes convocaron por las redes sociales a que vaya gente al Concejo Deliberante.

También había choferes de la empresa viendo la sesión porque era una decisión que los afectaba”, explicó el también presidente de la Comisión de Transporte del HCD.

Comentá la nota